Hola! Soy Tirso González y quiero agradecerte por haber llegado hasta aquí. Significa mucho para mí que te sientas atraído/a por el arte en mis fotografías. Mi gran pasión es que las personas que confían en mí, se sientan como verdaderas obras de arte, pues en el fondo, todos somos arte.

Tengo 16 años en la fotografía profesional, trabajando graduaciones de los principales colegios y universidades dominicanas. Pero fue con la pandemia cuando decidí llevar mi trabajo al nivel artístico que hoy te presento con mucha humildad.

Dediqué numerosas horas a perfeccionar mis técnicas de iluminación y postproducción, logrando proyectos súper importantes, entre los que destaco Miss Universo, cuya franquicia en RD nos nombró fotógrafo oficial de su certamen.

Me encantan los clientes intensos, porque así soy con mis procesos; entrego rápido, amo la puntualidad, resuelvo antes de que me ataques, me fascina sorprenderte al superar los tiempos de entrega que te prometo.

Soy muy meticuloso con los detalles, y me encanta lograr nitidez en exceso en cada segmento de mis fotografías. Vivo en República Dominicana, estoy disponible para viajar a cualquier parte del interior del país y también a Estados Unidos y los países que aceptan Visa americana como México y otros muchos.

Calle Benito Monción 213
Santo Domingo, República Dominicana

info@tirsogonzalez.com
1.829.722.2000

Si deseas cotizar tu proyecto, sea un photoshoot o un evento, puedes contactarme con toda confianza vía WhatsApp. Coloca primero la fecha que solicitas, el tipo de foto o video que quieres que te cotice (boda, evento, sesión en exterior, evento corporativo, entre otros), que si no estoy en medio de un shoot, te respondo súper rápido.